El Bautizo de Mia: Mesa de Donas-Donut Bar

¡Atención amantes de azúcar❤! Este día queremos hablarles de una dulce tendencia que a todos encanta, una variación de las ya conocidas Mesas de Dulces o Candy Bar: las Donut Bar,una deliciosa alternativa llena de personalidad, además de que nos gustaría mostrarte nuestro último proyecto, la Donut Bar para Mia 🙂



Pero, ¿en qué consisten?

Si aún no tienes muy claro el concepto de Donut Bar, seguro que conoces las famosas Candy Bar o mesas de dulces, mesas repletas de dulces de mil y un colores y formas, que se empezaron a usar como tendencia para celebraciones infantiles, cumpleaños y bodas. Pues bien, luego aparecieron las mesas de Cupcakes para, más recientemente dar paso a las Donut Bar.

La idea apareció por primera vez en los Estados Unidos, y se realizó en el Baby Shower de la presentadora americana Savannah Guthrie. Fue obra de Peter Callahan y consistía en una pared transparente en la que se combinaban donas, con juguetes vintage y el nombre de la presentadora, combinando tonos  amarillos y verdes.
Aquí puedes ver la noticia de la que te hablamos:  http://greatideas.people.com/2014/07/09/savannah-guthrie-baby-shower-dessert-wall/

Pues esta idea es la inspiración que ha llevado a reinterpretar las famosas mesas dulces con sus múltiples variables, desde su versión más clásica hasta la más extravagante.

Los materiales con los que trabajar y la manera de presentar los dulces ya es cuestión del tipo de evento que quieras realizar y de los temas, colores o decorados protagonistas en tu celebración.

Te dejamos algunos tips para el montaje de tu mesa de donas:

  • Es esencial que el montaje y/o backdrop para las donas sea acorde a la temática de tu evento.
  • Al ser un solo producto, deberás colocarlo en diferentes tipos de bases, tanto altas como bajitas, charolas, torres, porta velas, incluso en brochetas de mini donas que podrás decorar como ramos de flores para que tenga volumen y diferentes alturas y no sea un montaje plano, además de que puedes colocarlas enganchadas a una pared igualmente decorada.
  • Ofrece toppings, dale a tus invitados la opción de personalizar sus donas, puedes incluir en la mesa, una fuente de chocolate, coco rallado, chispas de colores, perlas comestibles etc. Esta opción les encantará a tu familia y amigos.Te dejamos algunas fotos de nuestro último evento:

Y aquí una hermosa postal: la familia de Mia posando en el backdrop creado especialmente para la celebración. ¡Nos encantó!

¡Gracias por leernos, y hasta la próxima! 😉

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *