Big Day Studio busca Diseñador Gráfico

¡Hola a todos!

En Big Day Studio buscamos un integrante para el área de diseño gráfico e ideas.

V A C A N T E  D I S E Ñ O  G R Á F I C O

– ¿Cuál es el perfil que buscamos?
Una persona capaz, creativa, responsable, perfeccionista, con el impulso de proponer nuevas cosas y un alto sentido estético.
Que cuente con una excelente ortografía y amor por los detalles.
La experiencia y conocimiento de materiales es un plus pero no es obligatoria. Si acabas de egresar, podemos capacitarte, pero requerimos completo compromiso de tu parte.
La edad, desde los 21 hasta los 29 años. Sexo indistinto. Nivel académico licenciatura, pasante o titulado. Área: Diseño gráfico.

– ¿En qué consistirá tu trabajo?
Crearás diseño para eventos sociales. Serás el nexo entre el área de atención al cliente y la de producción, acabados y magia 😉
Te pediremos crear propuestas de invitaciones y gráficos, preparar archivos para impresión, tomar fotografías, proponer ideas y conceptos, elaborar diseño para nuestra imagen. Usarás illustrator, Indesign, Photoshop como básico. Colaborarás de manera conjunta al área de producción y acabados. Tendrás un ritmo alto de trabajo y serás parte de un equipo joven.

– ¿Es presencial o puede ser a distancia? 
Es presencial, y es en Veracruz, Ver. en nuestra oficina en Flores Magón y Santos Pérez Abascal, Col. Zaragoza. Tiempo completo.

– ¿Cuál es el horario?
L-V: De 9:00 a.m. a 2 p.m. y de 4:00 a 8:00 p.m. (Opcional Horario corrido). SAB: 10 a 5 p.m.

– ¿Cómo es el proceso para obtener el trabajo?
Enviarnos tu CV en PDF a vacantesbigdaymx@gmail.com con el título “Diseño Gráfico Abril 2018” incluyendo tu dirección de Facebook, tu número de WhatsApp y un párrafo platicándonos que podrías aportar a nuestro equipo. Es muy importante que incluyas tu portafolio de trabajo y cuales son tus actividades en este momento.
Te confirmaremos de recibido, y de resultar seleccionado te llamaremos para una entrevista. Te integrarás inmediatamente.

– ¿Hasta cuándo puedo enviar mi CV si estoy interesado?
Envía tu CV desde este momento hasta el 20 de Abril de 2018.  🙂

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *