¡K & J se casan! Mesa de Dulces Hotel Emporio Veracruz

¡Hola a todos!

Mucho tiempo sin escribir en el blog, pero el día de hoy he decidido hacerlo nuevamente, han pasado muuuuchos eventos y proyectos que me gustaría compartirles, empezaré platicándoles de la hermosa mesa de dulces que creamos para el compromiso de Karen y Julio César.

Karen es bride-to be (se casa este Diciembre 🙂 ), y hace algunos meses acudió con nosotros con una idea concreta de lo que le gustaría como tendencia de decoración en su cena de compromiso, y bueno, ya saben, a nosotros nos encanta hacer realidad las ideas ❤. Finalmente, ya con una paleta de color, y un estilo decidido, empezamos todos los preparativos para su montaje: desde la creación de los gráficos, las flores gigantes en tonos neutros, la elección de la cristalería, y la elaboración de todos los detalles en papel.

Las bodas y todo lo relacionado con ellas tienen un no-se-qué que enamora (la pedida, el compromiso, la despedida de soltera y todooo lo demás), toda esa emoción, tantos preparativos, de verdad que es uno de los eventos en los que más nos gusta colaborar. Bueno, sin más blah, blah, les comparto algunas fotos del resultado:

 

Aquí una foto en la que se aprecian todos los elementos: desde los muebles creados especialmente para esta ocasión (los módulos minimalistas del lado derecho), el back decorativo de flores gigantes con detalles en dorado metálico, el arreglo floral y la colocación de los dulces, saladitos y postres que eligieron:

Detrás de todos estos detalles hay un equipo con manos mágicas y mucho gusto por el diseño 🙂

Además, ¡¿como no amar la preciosa vista desde el Sky Lounge del Hotel Emporio?! Una vista única del puerto de Veracruz.

 

¿Que te parece la insignia de la pareja en tono oro como detalle central del mobiliario? Un detalle elegante y romántico.

Los futuros novios quedaron muy felices con el resultado, y nosotros también!! 😉
Ponemos el corazón en cada evento y eso es algo que al final se percibe,  gracias siempre por hacernos formar parte de sus días especiales. ¡Hasta la próxima!

Beatriz- Big Day Studio

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *