Sobre mí

¿Quién es Big Day Studio?

¡Hola! Me llamo Beatriz , diseñadora gráfica, en 2006 inicié elaborando invitaciones de boda de manera freelance y me enamoré de todo lo que tuviera que ver con el giro de los detalles y complementos para eventos, varios empleos y tiempo después decidí dejar mi trabajo de tiempo completo (de esos bien remunerados, que tu familia adora, pero que no te hacen feliz ) para dar un salto iniciando con mi propio estudio, al que llamé Big Day. Antes este gran paso fui todóloga en una agencia de publicidad y promocionales, diseñadora editorial en una revista, colaboradora en el departamento de mercadotecnia en una televisora y diseñadora en la oficina de comunicación e imagen de una institución gubernamental.

Te cuento un poco más: soy mamá de un pequeño de 4 años, dog lover -Maggie, mi hermosa mestiza-, amante de las flores, el diseño, el color, la decoración, y  en general de las cosas bonitas de la vida, entre ellas (la más importante) compartir la vida con mi ocurrente – y también diseñador- esposo y socio: mi parte ruidosa, irreverente y explosiva.
Nosotros, a la par de un gran equipo de colaboradores quienes forman parte de este proyecto, creamos, trabajamos, soñamos y vivimos la experiencia de formar parte de tus días memorables.