¡Hola a todos!

Después de un laaaargo tiempo sin escribir en el blog me encuentro muy feliz de reactivarlo nuevamente, pasé mucho de este tiempo pensando en un primer tema porque quería hacerlo de una manera especial (los retornos son dignos de celebrarse, no creen?! ) y en un día de esos, mientras reflexionaba-trabajaba en la oficina, me vino una especie de revelación: ¡el primer post podía ser de la boda de mi amiga Carla, para quien con mucho amor elaboramos sus invitaciones de boda!.  Y sí, me convencí, me fascinó para esta re-inauguración, así que, con el permiso de la novia (Carlita, mil gracias) les compartiré algunas de sus fotos.
Algo que me encanta de mi trabajo es participar de las historias de amor reales, y es algo que Big Day Studio me permite hacer, contribuir a que con nuestra labor cada detalle de tu gran momento sea más placentero, y que hasta lo más pequeño sea como lo has deseado.
Sin más preámbulo les presento a Carla y Omar: ella, bióloga-misionera, él, bibliotecologo, se conocieron durante una actividad misionera al norte del país y pues, el amor les llegó 🙂

Cuando Carla me contó que se casaba me emocioné mucho, y más aún porque yo le haría sus invitaciones y eso me apasiona jaja!!
Ellos querían algo relajado y boho, además de un lettering o un diseño tipográfico y un texto bíblico que para ellos tiene gran significado y peso en sus vidas.
Nosotros les propusimos plasmar su idea en cartulina tono tierra, acabado mate, con un estilo boho-floral en el cintillo exterior (un hermoso estampado de flores), y al interior una foto que reflejara su esencia como pareja.
¡Nos encantó el resultado! Una invitación tan única como ellos..

No me canso de decirlo, tus invitaciones de boda, su texto, diseño y colorido deben reflejar la esencia de tu personalidad y como pareja, por ejemplo: estilo conservador-formal, bohemio-relajado, divertido y original, elegante y sobrio, además de estar acorde al tipo y lugar de tu celebración.
Aquí una imagen del arreglo tipográfico casual, fresco y relajado que creamos para Carla y Omar:

Y aquí, una imagen de mi teléfono, con una versión diferente de material en el cintillo floral  🙂


La boda además tuvo detalles muy significativos para los novios, estas fueron unas tarjetitas que elaboramos para que colocaran en algunos espacios y regalos:

Este cuadro de deseos fue un regalo que una amiga de ella creó para ellos ¡Quedó muy hermoso y súper significativo!.

Para cerrar les comparto una foto del final de su ceremonia ❤  ¡Que vivan los novios!


Y así termina mi primer post, en breve el siguiente 😉  más historias, tips, o simplemente contarles nuestro día a día.
Carla y Omar: gracias por su confianza depositada en mí.

¡Y a ustedes, gracias por leerme!

Beatriz-Big Day